image for Fabuloso y lleno de amor; así vemos a Walter Mercado en ‘Mucho, mucho amor’

Fabuloso y lleno de amor; así vemos a Walter Mercado en ‘Mucho, mucho amor’

“Mucho, mucho amor”… quienes recordamos dicha frase como parte de nuestra infancia, sabemos el significado que hay detrás: una tarde en familia, frente al televisor, en donde todos guardábamos silencio al ver entrar a cuadro a ese personaje tan majestuoso y enigmático. Su nombre, Walter Mercado.

Siendo un personaje lleno de amor, paz y buenos augurios, Walter Mercado entró a la intimidad de millones de hogares no solo de habla hispana. Sus horóscopos llegaron a lugares como Brasil, Canadá y Europa.

¿Por qué, entonces, desapareció este mítico personaje en el pico de su fama? ¿Qué lo llevó al silencio? ¿Cómo era Walter Mercado en la intimidad? ¿Era tan ostentoso en lo privado como en lo público? ¿Era gay en realidad?

Estas y más preguntas se responden en el documental ‘Mucho, mucho amor’, disponible ya en Netflix y cuyos realizadores platicaron en exclusiva con Siempre Mujer acerca de su perspectiva y lo que más les impactó sobre la vida privada de Walter Mercado.

Los directores Cristina Constantini y Kareem Tabsch, y el productor Alex Fumero, compartieron sus experiencias al trabajar dos años en la realización de esta producción; un documental cuyo primer borrador fue terminado el 1 de noviembre de 2019, un día antes de la muerte de Walter Mercado. Material que el astrólogo nunca llegó a ver.

Ve la entrevista completa más abajo, y corre ya a Netflix a ver ‘Mucho, mucho amor’, que más que un documental, es un homenaje a esta gran figura. ¡Estamos seguras que te encantará!

 
Netflix
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios