image for La esposa de Gael García Bernal fuma marihuana frente a sus hijos

La esposa de Gael García Bernal fuma marihuana frente a sus hijos

doloresLa esposa de Gael García Bernal, Dolores Fonzi, confiesa que fuma marihuana delante de sus hijos y de forma diaria. 

La actriz argentina ha confesado en la revista THC que consume marihuana desde hace veinte años, casi los mismos que lleva actuando en televisión: “En su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos”, declaró. 

A este mismo medio declaró que su adicción a esta sustancia no influye para nada en su rutina diaria: “Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los niños al parque, les doy de comer, los baño, doy la cena y entonces me fumo un cigarrillo de marihuana, que es para mí como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir”. 

 Con respecto al consumo delante de sus hijos añade: “Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar, se lo diría. De hecho me ven fumar. Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común. Si me preguntan, les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, y que ellos después hagan lo que quieran. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino”. 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios