image for Downy y Leticia Calderón, dan un “toque de confort”

Downy y Leticia Calderón, dan un “toque de confort”

Downy y Las Comadres, se han unido para regalar cobijas a niños hospitalizados.  Leticia Calderón,  estrella de telenovelas y madre de dos hijos, visitó el Miami Children’s Hospital el 24 de febrero para lanzar la iniciativa y alentar a las latinas a contribuir con la causa. Las mantas son hechas a mano por la organizacion Quilts for Kids Inc. Las Comadres ayudarán la iniciativa con su más de 12,000 miembros en 90 ciudades a alcanzar la meta de donar 10,000 colchas a hospitales en el Children’s Miracle Network.

“Toda madre o toda persona que tenga un niño en su vida, sabe lo importante que es consolarlo cuando se raspa una rodilla, tiene miedo o extraña a su familia. Una cobija es como darle un cálido abrazo a los niños hospitalizados pues les demuestra cuánto nos importan”, expresa Leticia Calderón. “Me siento orgullosa y agradecida de formar parte de esta campaña y alentar a todas las latinas a donar su tiempo para contribuir con Quilts for Kids, unirse a un grupo para coser cobijas, hacer un proyecto familiar o formar parte de Las Comadres para alcanzar el objetivo de la marca Downy de entregar 10,000 cobijitas”. 

Para ayudar a esta noble causa visita a www.downy.com/espanol donde encontrarás informacion para donar dinero. También puedes ordenar un kit para hacer una cobija y enviársela a Quilts for Kids, Inc. para que se la entreguen a un niño que la necesite.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios