image for Duques de Cambridge quieren un bautizo íntimo para su hijo George

Duques de Cambridge quieren un bautizo íntimo para su hijo George

En su intención por intentar modernizar la monarquía, los duques de Cambridge han elegido realizar una ceremonia íntima, -todo lo íntimo que puede ser un acontecimiento de la Casa Real Británica-, para el bautizo de su hijo George.

Al elegir a los seis padrinos, los futuros reyes de Inglaterra han optado por los lazos afectivos en lugar de seguir el protocolo, escogiendo así a amigos cercanos a la pareja e incluso a una amiga íntima de Diana de Gales. Además de los tíos por ambos lados: Pipa y James Middleton y Enrique, según leemos en el periódico digital abc.es.

Para el bautizo del pequeño George Alexander Louis, han elegido la capilla del palacio de Saint James en Londres, cerca de The Mall, cambiando así la tradición de hacerlo en el palacio de Buckingham. La ceremonia será oficiada por Justin Welby, el arzobispo de Canterbury. 

El príncipe George, bisnieto de la reina Isabel II, es tercero en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo el príncipe Carlos y su padre el príncipe Guillermo. 

 

Aquí un video con más datos sobre el bautizo real: 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios