image for Edith González rompe el silencio ante los que aseguran que recayó en su cáncer

Edith González rompe el silencio ante los que aseguran que recayó en su cáncer

En los últimos días algunos medios de comunicación mexicanos aseguraban que Edith González estaría enferma de nuevo. 

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz quiso desmentir esta información y realizó una conexión el directo en el que aparece atendiendo una llamada telefónica. En esta conversación asegura que su ausencia en el programa de la televisión mexicana, “Este es mi estilo”, en el que se encuentra trabajando actualmente, fue por un compromiso de trabajo en Guatemala y no por enfermedad.

 

 

“No se puede desmentir algo que no es cierto, se puede decir simple y sencillamente que no pasó, porque esto no se puede desmentir, se desmiente algo que fue cierto y ya se dice que no fue cierto. Algo que no pasó, pues no pasó y ya”, dice la intérprete.

De la misma forma, la artista manifestó su incomodidad debido a que la información alarmó a su familia y a sus seguidores.

Y añadió en declaraciones para el programa Venteando: “No hagan esas cosas, espantan a la familia”, dijo la actriz sobre los rumores de una supuesta recaída. “Tomo inmunoterapia … es la forma de protegerte para prevenir la recurrencia, no hay ningún secreto”, añadió en sus declaraciones.

 


View this post on Instagram

#pisandofuerte #fashion #mexicanfashion @esteesmiestilomx #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

Hola!!!! @esteesmiestilomx todos los días a las 4/PM por @azteca #smile 😃😜 A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Edith González se retiró un tiempo de los escenarios para dedicarle tiempo al tratamiento para eliminar el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016. Y tras ganarle la batalla a la enfermedad, no dudó el volver al trabajo en la pequeña pantalla. Además, quiso aprovechar su experiencia personal superando un cáncer de ovarios para animar e inspirar a otras mujeres con su ejemplo. ¡Y es lo que ha estado haciendo todo este tiempo!

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios