image for Eduardo Yáñez reconoce que necesita ayuda profesional tras su agresión a un reportero

Eduardo Yáñez reconoce que necesita ayuda profesional tras su agresión a un reportero

Tras la polémica generada durante los últimos días por la agresión de Eduardo Yáñez a un reportero de Univisión, el actor rompió el silencio ante las cámaras de El Gordo y la Flaca y habló sobre la situación en la que se encuentra.

 

 

El actor se resistió a pedir perdón al reportero Paco Fuentes, y aseguró que ya no va a intentar reconciliarse con su hijo y entre lágrimas llegó a reconocer que quizás recurra a ayuda profesional en su país para manejar sus ataques de ira.

 

“No estoy pidiendo perdón, estoy pidiendo una disculpa”, para luego argumentar que, aunque considera que no hizo lo correcto, no cambiará su decisión de no compartir la vida privada con los medios. “Me declaro incapaz para manejar las cuestiones de la prensa que tienen que ver con algo muy profundo para mí, no tengo esa habilidad. Envidio a otros compañeros que lo saben hacer muy bien y prefiero evitar ese tipo de lugares o reuniones”, explicó.

Lee más
thumbnail of feature post
Sale a la luz la verdadera razón de la muerte de Karla Álvarez
 

“Ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país, tengo que ir con las gentes que me quieren, con las gentes que me conocen bien y pues reflexionar sobre mí, sobre esto. Quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo, porque soy un ser humano, también cometo errores y también soy hijo de Dios”, explicó lleno de nervios y emoción.

“Tengo problemas de convivencia en general. Por eso mi círculo de amigos es muy cerrado y casi nunca salgo a la calle, para no cometer errores”, dijo Eduardo.

 

Mira la entrevista completa aquí: 


 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios