image for Así responde Eiza González tras ser duramente criticada por lucir celulitis en el trasero (FOTOS)

Así responde Eiza González tras ser duramente criticada por lucir celulitis en el trasero (FOTOS)

 Eiza González dejó ver su notable enfado a través de las redes sociales al ver como varios medios de comunicación mexicanos publicaron unas fotos que le tomó un paparazzi sin su consentimiento en las que se le puede ver disfrutando de un día de playa junto a su nueva pareja, el actor Josh Duhamel. Esta molestia es debida a que las publicaciones se centraron en resaltar la celulitis de Eiza en lugar de otros aspectos más positivos de su vida.

Tras la publicación de estas imágenes la actriz que triunfa en Hollywood quiso dejar claro que no tolera este tipo de publicaciones.   “Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, escribió Eiza en una carta que compartió a través de su perfil de Instagram. “Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás”, añadió la actriz. Eiza reconoció que lo que más tristeza le da de todo ese asunto es que la mayoría de las críticas vengan de su propio país: “Lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”, finalizó la mexicana.

Así responde @eizagonzalez a quienes critican su cuerpo. A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Además, para mostrar lo orgullosa que se siente de su cuerpo subió un video en bikini frente al espejo para acallar a los más críticos con su aspecto físico”

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

¡Así se habla, Eiza!

 

Lee más
thumbnail of feature post
El príncipe Harry rechazó este gesto de Meghan Markle en público
 
 
Instagram @eizagonzalez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios