image for El bikinazo de Lili Estefan a sus 51 años deja a todos sin palabras

El bikinazo de Lili Estefan a sus 51 años deja a todos sin palabras

Lili Estefan se encuentra pasando unos días de vacaciones junto a sus hijos, amigos y familiares en un resort de Cancún, México.

La presentadora de El gordo y la flaca (Univision) está aprovechando su estancia en Quintana Roo para desconectar de la rutina y descansar, pero también para vivir experiencias inolvidables, como nadar con un tiburón ballena, el pez más grande del mundo.

“Tenía aproximadamente 25 pies. Es una experiencia única mi gente. Se los súper recomiendo”, dijo Lili junto a estas imágenes.

Pero además, la presentadora presume de cuerpazo durante un día de con un bikini negro mientras deja ver su mejor sonrisa: “No te des por vencido. Lo bueno puede venir más pronto de lo que piensas. Dejen sus problemas en las manos de Dios y duerman rico que mañana será otro día”, expresó junto a la foto.

“Estás guapísima y qué cuerpazo. Estás hermosa. No hay mal que por bien no venga”, o “Te has puesto más bella que antes. Te cayó muy bien la soltería”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

La sobrina de Emilio Estefan trata así de olvidar un mal año tras anunciar el divorcio de su esposo, y ahora está centrada en su carrera profesional y su familia y gente cercana.

 

¡Nos alegra verte así de feliz!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 famosas que han sido duramente criticadas en traje de baño (FOTOS)
 
 
Instagram @liliestefan
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios