image for El coronavirus impacta en la vida de Ana Bárbara con la muerte de un familiar

El coronavirus impacta en la vida de Ana Bárbara con la muerte de un familiar

Por desgracia la pandemia del COVID-19 sigue avanzando a lo largo de todo el mundo. Los contagios y fallecimientos siguen impactando en la vida de las personas a nivel global, y no siquiera los famosos se libran de sus efectos.

 

 

Así le ha ocurrido Ana Bárbara, quien compartió muy triste a través de sus redes sociales que el COVID-19 alcanzó a sus seres queridos en México y con mucha tristeza expresó que uno de sus tíos había muerto.

 

 

“Desafortunadamente y lo lamento mucho, hace una hora me enteré que un tío perdió la batalla contra el coronavirus en Mazatlán, Sinaloa. Abrazo profundo a la familia, de verdad que es lamentable la cantidad de víctimas”, dijo la cantante.

 

“Si tú realmente tienes el sistema inmunológico muy fuerte y no tienes otras enfermedades, pues puedes librarla. Pero es muy importante que no nos confiemos, es decir, de repente, a mí me ha pasado, de pronto me quiero quitar el tapabocas, ya me cansé, ya me harté… ¡No lo hagamos! Y si podemos, estar la mayor parte del tiempo en la casa y si hay que salir, regresar y tener todos los cuidados, se lo digo de todo corazón”, le rogó a sus seguidores.

 
Estrella TV
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios