image for El coronavirus llega a Telemundo, uno de sus presentadores favoritos es positivo

El coronavirus llega a Telemundo, uno de sus presentadores favoritos es positivo

Erasmo Provenza, el conductor del exitoso reality de sobrevivencia deportiva Exatlón Estados Unidos, que se transmite a las 7 p.m., hora del Este, por Telemundo, ha dado positivo por coronavirus. 

 Razón por la cuál anunció que había llegado a un acuerdo con Telemundo para dejar el programa mientras se recupera del virus.

“Abrazo enorme a toda la familia de Exatlón Estados Unidos y Telemundo, quiero aprovechar la oportunidad para comentarles a todos que di positivo por COVID-19. La buena noticia dentro de lo malo es que soy 100% asintomático”, dio a conocer el periodista a través de sus redes sociales.

“Conjuntamente con Telemundo llegamos a la conclusión de que debo alejarme del show, es una conclusión coherente, responsable por todo lo que está ocurriendo con esta enfermedad. Pero quiero dejarles saber que una vez me recupere, voy a volver a Las Arenas. No es un adiós, es simplemente un hasta luego. Por mí va a estar Frederik Oldenburg, un profesional espectacular, que sé que lo va a dejar todo en Las Arenas. Espero que lo apoyen de la misma forma que me han apoyado a mi durante estas cuatro temporadas, y sepan que una vez me recupere del COVID-19 voy a volver a Las Arenas. Gracias por el apoyo familia. Todo está bien y espero que sigan apoyando Exatlón Estados Unidos”, concluyó.

 


View this post on Instagram

Y sí, di positivo por COVID-19. ¡Pronto estaré de regreso más fuerte que nunca! 🦠👏🏻🇺🇸💪🏻

A post shared by Erasmo Provenza (@erasmoprovenza) on

Hasta que Erasmo esté recuperado y salga negativo, el show será conducido por Frederik Oldenburg, quien forma parte del programa matutino Un nuevo día (Telemundo).

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios