image for El gesto de Meghan Markle a Diana de Gales en su primera aparición tras anunciar su embarazo

El gesto de Meghan Markle a Diana de Gales en su primera aparición tras anunciar su embarazo

En el día de ayer Kensigton Palace  confirmó que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo.

 

“Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la duquesa está esperando un bebé para la primavera de 2019.”Sus altezas reales aprecian el apoyo que están recibiendo de toda la gente de todo el mundo desde que se casaron en mayo. Y están felices de hacer pública esta noticia. “, se podía leer en el mensaje de Kensigton en las redes sociales.

Meghan, de 37 años, y Harry, de 34, se casaron el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor en una ceremonia que será recordada por todos. Desde entonces, los ojos han estado puestos en Meghan pendientes de que diera la de su embarazo y ésta por fin ha llegado.

 

  Pues hoy en su primera aparición pública en su viaje oficial por Australia, Fiji, Tonda y Nueva Zelanda, la duquesa de Sussex ha querido tener un detalle con la madre de su esposo, Diana de Gales.    La duquesa lució unos pendientes en forma de mariposa y un brazalete de oro que pertenecieron a Lady Di y que según algunos medios británicos podrían ser un regalo de su marido tras saber que van a ser padres. La difunta princesa de Gales visitó por primera vez los pendientes en un viaje oficial en Canadá junto al príncipe Carlos en 1986, un año del nacimiento de su hijo Enrique.


Durante su primera parada en Australia, los duques fueron recibidos con gran cariño y les hicieron el primer regalo para su futuro bebé: un canguro de peluche.

 
Instagram Kensigton Palace
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios