image for El padre de Meghan Markle está muy enfadado con la Reina Isabel II

El padre de Meghan Markle está muy enfadado con la Reina Isabel II

Donald Trump viajará el próximo mes a Inglaterra para una “visita de trabajo”, y según indican los últimos reportes, el presidente conocerá a la reina Isabel II mientras esté en Londres. Al parecer a Thomas Markel, no le hace nada de gracia que la reina reciba al mandatario antes que a él, quien todavía no conoce a la monarca en persona. 

 

 

“Si la Reina está dispuesta a conocer a nuestro arrogante, ignorante e insensible presidente, ella no tiene excusas para no conocerme a mí”, le dijo a TMZ. “No soy tan malo ni de cerca”.

 

De acuerdo con este sitio web, Thomas piensa que ha sido penalizado después de haberle dado su primera entrevista a Good Morning Britain y no haberlo consultado previamente con alguien del palacio.

 

“Lo más apropiado hubiese sido avisar a Meghan y al palacio que [Markle] iba a conceder la entrevista”, opinó al respecto una fuente del palacio de Kensington a US Magazine. “Él ya había hecho daño antes de la boda. esto definitivamente tendrá un efecto en si el príncipe Harry se reúne ahora con Thomas o no”.

 

El padre de Meghan ha estado envuelto en polémica desde que se anunciase el enlace con el Príncipe Harry.  En estadounidense enfrentó una complicada serie de eventos antes de la boda real. Solo días antes de la ceremonia, se descubrió que él trabajó en conjunto con los paparazzi para que se publicaran fotos de él, donde se mejorara su imagen pública. Luego, él reveló que sufrió un ataque al corazón, a raíz de la controversia, y después tuvo que someterse a una cirugía. Finalmente, él no viajó a Inglaterra para llevar a su hija hacia el altar de la Capilla St. George.

Actualmente, Thomas aún no ha conocido a la Reina, pero tampoco conoce a su yerno, ni al príncipe Charles, o ningún otro integrante de la familiar real. ¿Llegará pronto ese día?

 

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
La reina Letizia copia el look a Melania Trump en su encuentro en La Casa Blanca
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios