image for El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo por Coronavirus

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo por Coronavirus

El príncipe Carlos de Inglaterra se sometió a la prueba de COVID-19 tras presentar unos síntomas leves y el resultado fue positivo. 

 

El hijo de Isabel II, de 71 años, está pasando la cuarentena en Balmoral (Escocia), mientras que su madre, la reina, está bien y residiendo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

El heredero de la corona “ha manifestado algunos síntomas leves pero, por lo demás, está con buena salud y ha estado trabajando desde casa en los últimos días”, se añade en la nota oficial.

“La duquesa de Cornualles -prosiguió la fuente- también ha sido sometida a la prueba pero no tiene el virus. Siguiendo la recomendación médica y del Gobierno, el príncipe y la duquesa están ahora aislados en su casa en Escocia”.

AL mismo tiempo, la reina, de 93 años, se trasladó la semana pasada desde el palacio de Buckingham (Londres) a Windsor, su residencia de fin de semana, como medida de precaución dada su avanzada edad.

 

Carlos no es el primer miembro de la realeza que padece coronavirus, ya que hace unos días se supo que Alberto de Mónaco también dio positivo por COVID-19. 

 

Ambos príncipes coincidieron el pasado 10 de marzo con en un evento social en Londres.

 

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios