image for El príncipe Harry admite la mala relación con su hermano

El príncipe Harry admite la mala relación con su hermano

Los duques de Sussex concedieron una entrevista durante su viaje por África para el documental Harry y Meghan: Un viaje africano, emitido por la cadena británica ITV.  En él, Meghan Markle confiesa lo difícil que es hacer frente al escrutinio público que sufre y admite haberse sentido vulnerable durante su embarazo y hasta confiesa que sus amigos británicos le dijeron que no se casara con príncipe Harry. 

 

Pero las palabras que más han llamado la atención de esta entrevista son las del duque de Sussex referidas a su hermano, el príncipe William, las cuales confirman que están “en caminos diferentes” y que “apenas” se ven. “No nos vemos tanto como solíamos hacerlo, porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho. Como hermanos tenemos días buenos y días malos”, ha explicado el menor de los hermanos.

Los hijos de Diana de Gales siempre habían estados muy unidos tras el fallecimiento su madre, pero ahora Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, y Enrique, sexto en la lista, atraviesan una crisis que tiene que ver con sus diferentes funciones dentro de la corona, así como con su distinta manera de trabajar y ver la vida. El duque de Sussex ha hecho oficial con estas declaraciones algo de lo que desde hace un año se hablaba en los medios de comunicación británicos.

Lee más
thumbnail of feature post
Eugenio Derbez regaña a Aislinn Derbez por mostrarse desnuda en una de sus series (VIDEO)
 

Por su parte Meghan Markle confesaba a los medios que nunca pensó que unirse a la familia real significase estar sometida a una presión constante ya que tiene que aguantar mentiras sobre su persona a diario:  “Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender. Cuando la gente dice cosas que son falsas y se les dice que no son ciertas, pero se les permite decirlas, resulta muy duro”. En otro momento de la entrevista el periodista le pregunta a la duquesa cómo está, algo ante lo que ella se echa a llorar: “Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien. También pasan cosas que no siempre se ven”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios