image for El viudo de Edith González comparte in video inédito de la actriz

El viudo de Edith González comparte in video inédito de la actriz

En el mes de septiembre se celebra la independencia de México, y es una época muy especial para todos los habitantes del país, por ese motivo Lorenzo Lazo ha elegido un video muy cercano a su corazón para conmemorar esta fecha.

 

El economista ha compartido un emotivo video de Edith González vestida de charra y cantándole a su país. “No importa dónde, no importa cuándo, siempre hay un motivo para amar”, dice junto a estas imágenes:

 


El video compartido por el empresario es justo de hace un año y en él Edith luce radiante, feliz y con una gran sonrisa. Amigos que presenciaron ese momento escribían a Lorenzo tras la publicación donde el viudo de la actriz reconoce lo bonito que fue. “Pasamos inolvidables momentos juntos”, expresó el economista.

 

“¡Qué hermoso! 😍😭💔extrañamos muchísimo a Edith, pero nos queda su amor y su luz, y vivirá por siempre. Un abrazo Lorenzo, bendiciones.”, le dijo una seguidora de la actriz a su viudo.

“Tan viva, tan fuerte en el corazón❤️. Se puede solo seguir amándola. Te abrazo.”, añadió otra. “Hermosa vivirás eternamente en el recuerdo de todo lo hermoso que hiciste 👼🏼😍.”, se podía leer por parte de otra usuaria.

 “Que bonito recuerdo y que manera bonita de usted recordarla. Dios mediante esté usted bien y superando tan dura pérdida. Un fuerte abrazo.”, escribía otro fan.
El tiempo pasa pero el recuerdo de la actriz está muy presente.
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios