image for El viudo de Edith González da sus primeras declaraciones tras la muerte de la actriz (VIDEO)

El viudo de Edith González da sus primeras declaraciones tras la muerte de la actriz (VIDEO)

El viudo de Edith González, fue captado por la prensa cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un vuelo por trabajo, y allí es cuando fue preguntado sobre cómo está sobrellevando la ausencia de Edith.

 

 

El economista fue captado por las cámaras del programa de televisión mexicano Venga la alegría, de TV Azteca, y cuando fue preguntado sobre cómo se encontraba tras el fallecimiento de su esposa, Lazo contestó muy educadamente aunque visiblemente serio y afligido.

“Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía”, dijo Lorenzo afectado por la partida de la actriz cuando se disponía a tomar un vuelo por motivo de trabajo.

“Las penas no se quitan con el trabajo se llevan en el alma toda la vida”, agregó Lazo, quien hasta ahora se había mantenido en absoluto silencio.

Aunque ha tratado de mantenerse fuerte, el dolor lo lleva por dentro y así lo dejó ver al  reportero.  “Será por encimita nada más”, respondió el economista, quien lucía muy delgado.

Y con respecto a la custodia de la hija de Edith, Constanza, que está por cumplir 15 años, el empresario se mantuvo muy cauto:  “Es la vida privada de una menor de edad”, zanjó.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios