image for Elizabeth Gutiérrez revoluciona las redes con sexy campaña publicitaria

Elizabeth Gutiérrez revoluciona las redes con sexy campaña publicitaria

Elizabeth Gutiérrez es la nueva imagen de una campaña de ropa interior de la marca Lenara.

La propia actriz y empresaria compartió un vídeo del detrás de las cámaras, y ha llamado mucho la atención a sus seguidores. El clip muestra a una Elizabeth en sus diferentes facetas y con diferentes modelos, a cada cual más sensual. Y claro, los comentarios de sus seguidores no pueden más que alabar la sensualidad que desprende.

 

“Emocionada de compartirles el #bts de esta nueva campaña de @lenaralingerie y mi colaboración con ellos”, dijo Elizabeth junto a estas imágenes.  

La propia marca de ropa interior también compartió esta colaboración en sus redes sociales:  

#elygutierrezbylenara @lenaralingerie #sientemeahora #lenaralingerie #sensualidad #mujer A post shared by Lenara (@lenaralingerie) on

Bajo el nombre de ‘Siénteme Ahora’ ‘ELY GUTIERREZ BY LENARA” presentan una línea cargada de frescura pero sin perder su toque de sensualidad.

Según la reconocida marca, Elizabeth representa todo lo que la mujer Lenara debe ser: una mujer bella, elegante, sofisticada y muy femenina con un estilo de vida exitoso que toda mujer aspira. En estos días de presentación y promoción hemos visto a Ely espectacular en unos modelitos que dejan sus curvas al descubierto.

Lee más
thumbnail of feature post
Este vídeo de William Levy con sus hijos enfurece a sus fans
 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios