image for Encuentro entre la exesposa de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Encuentro entre la exesposa de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y su novia Angelique Boyer coincidieron en un evento en la Ciudad de México con la exesposa del actor argentino Cecilia Galliano.

Aunque en el pasado Sebastián y Cecilia afrontaron un pleito legal, hace ya algún tiempo que la expareja decidió acabar con su guerra y tener una relación cordial por el bienestar de su hijo Santi, de siete años.

“Yo no tengo ningún problema, es el papá de mi hijo, o sea, no pasa nada. No es que lo vea aquí por primera vez, lo veo todos los fines de semana que va y lleva y trae a mi hijo. Hay cosas que se pasan de página, cada uno tiene su vida, se respeta la vida de cada uno y bueno en común tenemos a Santi que es la persona importante”, dijo Galliano al programa de televisión mexicano La cuchara cuando se le preguntó sobre un posible encuentro con Sebastián Rulli.

Lee más
thumbnail of feature post
Toni Costa defiende a Adamari de las críticas
 

Y tampoco tuvo problema al contestar sobre Angelique Boyer: “A mí me encantaría que la novia que sea del papá se lleve increíble con mi hijo. Es mi hijo. Todo lo que sea sano mejor”, comentó.

Si coincidieron o no, no fue registrado por las cámaras, pero estamos seguras que con las buenas palabras de Cecilia, el momento habrá sido muy cordial.

Fotito de anoche en el evento de @cosmopolitanmx #fashionNight #alfombraroja #ElMejorAcompañado😍 Cc. @angeliqueboyer

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios