image for Enrique Peña Nieto se despide de Angélica Rivera públicamente con impactante mensaje tras firmar divorcio (FOTO)

Enrique Peña Nieto se despide de Angélica Rivera públicamente con impactante mensaje tras firmar divorcio (FOTO)

Enrique Peña Nieto ha hecho oficial a través de un comunicado en sus redes sociales que ya firmó su divorcio. ¡Y sus palabras ha sorprendido a todos! 

 

 

El expresidente ha hecho el anuncio oficial en Instagram donde también ha aprovechado para mandar un mensaje muy respetuoso y emotivo a la que fuera su compañera y primera dama de México, Angélica Rivera.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.

 

Además expresa su respeto por la actriz y confirma que su matrimonio ya ha concluido en términos legales y que ambos están oficialmente libres y solteros.

 

“Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, finaliza el exmandatario.


View this post on Instagram

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

 

Parece que de esta manera Peña Nieto quiere cerrar una etapa y asó poder disfrutar de su amor con  la modelo Tania Ruiz. Por su parte, Angélica está inmersa en su trabajo donde espera volver a darlo todo y retomar la carrera que un día aparcó para convertirse en su esposa.

 

¿Qué contestará Angélica Rivera a este mensaje?

Lee más
video
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán nos cuenta cómo cría a sus hijas como mamá soltera y trabajadora
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios