image for Enrique Peña Nieto y su novia se dejan ver juntos en una fiesta (VIDEO)

Enrique Peña Nieto y su novia se dejan ver juntos en una fiesta (VIDEO)

Aunque ni Enrique Peña Nieto ni la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann han confirmado de manera oficial su relación, se les ha visto recientemente juntos mientras acudían a una boda en Acapulco. 

A través de las redes sociales, se han difundido imágenes donde ambos disfrutan de una fiesta en la paradisiaca ciudad mexicana durante la boda del hijo de un reconocido abogado mexicano. Aunque Tania no publicó nada de la fiesta, sí mencionó que se encontraba en Acapulco.

Mientras que Peña Nieto fue fotografiado por medios locales, quienes también revelaron que pasó el fin de semana en el Hotel Princess, jugó golf y que hasta se tomó fotografías con la gente que se lo pidió. Esta sería la segunda ocasión que se dan a conocer imágenes de Peña Nieto en compañía de Ruiz, ya que la primera vez que fueron vistos juntos fue en una foto tomada en España y que desató los rumores que aseguraban que la bella modelo era la nueva pareja del ex presidente de México.

 

 

 

View this post on Instagram

 

  #EnriquePenaNieto es captado nuevamente en Acapulco con la modelo @taniaruize ❤️   A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Al mismo tiempo, su ex esposa Angélica Rivera, se encontraba en Miami y poco a poco también se está dejando ver públicamente tras el anuncio del inesperado divorcio. ¿Será que la vuelta a las telenovelas de la La Gaviota está cada día más cerca?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Los compañeros de Irina Baeva sufren las consecuencias de trabajar con ella (VIDEO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios