image for Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz dan un paso más en su relación (VIDEO)

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz dan un paso más en su relación (VIDEO)

Lo que empezó siendo un rumor entre una posible relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, cada vez va cobrando más fuerza. La pareja está más enamorada que nunca y ya no se esconde.

El expresidente ya lleva a su novia a los eventos importantes y personales de su vida. Los enamorados se dejaron ver así, felices y contentos durante la boda de unos amigos muy cercanos al ex de Angélica Rivera.

Se trata del enlace matrimonial de Mar Collado, la hija de Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo. La pareja disfrutó de un encuentro de lo más ameno tal y como demuestran estas imágenes del momento.

A la boda acudieron personalidades importantes del mundo del arte, la música y el entretenimiento. Por ejemplo, Julio Iglesias y su mujer Miranda, junto a los que se fotografiaron muy sonrientes.

Esta aparición pública como pareja de manera oficial demuestra que los amantes mantienen una feliz relación desde que fuesen captados juntos paseando por las calles de Sevilla, España, tan solo unas semanas después de divorciarse de Angélica Rivera.

¿Cómo reaccionará La Gaviota antes estas imágenes?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Filtran foto de Alex Rodríguez en el inodoro de su casa y éste busca al responsable (FOTO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios