image for Mira la primera entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle tras su compromiso

Mira la primera entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle tras su compromiso

El príncipe Harry y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, están comprometidos y se casarán en Londres la primavera del 2018.

La pareja ha confesado en los primeros minutos de la entrevista cómo y cuando tuvo lugar la petición. “Fue a principios de mes, en nuestra casa, en una noche típica para nosotros”, ha comenzado el príncipe Harry. “Fue todo muy dulce, natural y romántico“, apostillaba Meghan. Además, la actriz ha querido dejar claro que no dudó en ningún momento y que dijo que sí inmediatamente. Después el príncipe Harry le dio el anillo y se abrazaron.

Además, el príncipe Harry ha desvelado que fue un amigo en común quien los presentó y que luego volvieron a coincidir en Londres un par de veces durante el pasado verano. Entonces llegó su primer viaje juntos a Botswana donde pasaron cinco días acampados bajo las estrellas.

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine Bazán a través de un comunicado
 

La actriz ha reconocido que ha compartido su tiempo un par de veces con la reina Isabel II: “Fue increíble poder conocerla, no solo por el honor que supone, sino también por el amor que siente Harry por su abuela”.

Además, el príncipe ha reconocido que fue “muy emocionante presentarle a Meghan a mi padre, mi hermano y mi cuñada Catherine”. Seguidamente, Meghan ha apostillado que la Duquesa de Cambridge es “maravillosa”.

Sobre el anillo de compromiso, el príncipe Harry ha confesado que el anillo es de oro amarillo porque es el favorito de Meghan y que la piedra principal y los pequeños diamantes son de la colección de joyas de la princesa Diana de Gales: “Es una forma de asegurarnos que ella está con nosotros en esto, en este viaje loco juntos”.

 

Mira el entrevista completa aquí:

¡Qué ganas de volver a ver una boda real británica!

 
Youtube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios