image for El escote de la Reina Letizia causa revuelo por enseñar de más (FOTOS)

El escote de la Reina Letizia causa revuelo por enseñar de más (FOTOS)

La reina Letizia dejó a todos sin palabras con el escote con transparencias que lució en una de sus últimas apariciones. 

Con motivo de los 40 años de la Constitución española, los reyes acudieron en Madrid, España, a un concierto conmemorativo y para este evento, la reina optó por un impresionante vestido azul marino por debajo de la rodilla. Un modelo muy atrevido por su escote en ‘V’ hasta el ombligo.

 

Se trata de un modelo de la firma francesa Nina Ricci en la que ya ha confiado en alguna que otra ocasión. Como accesorios escogió unos zapatos del mismo tono que el vestido y un clutch oscuro de Felipe Varela.


View this post on Instagram

Woww💙 Doña Letizia vuelve a dejarnos a todos sin palabras con su último estreno para asistir al concierto con motivo de los 40 años de la Constitución española!! . La Reina Letizia ha estrenado un nuevo vestido de corte midi realizado en seda azul noche y un espectacular encaje en el escote sobre un forro a tono de la piel de firma por momento desconocida, yo apostaría por un diseño a medida de @carolinaherrera . Una vez más, la hemos visto con los ya conocidos salones de ante azul de @ninaricci . Como únicas joyas, unos nuevos y espectaculares pendientes en diamantes y zafiros que todo apunta a que pertenezcan a su joyero personal . Y para completar, una sencilla cartera de raso a tono de @varelaofficial . #reinaletizia #queenletizia #letiziareinadeespaña #letiziaortizrocasolano #letiziaortiz #casareal #casarealespañola #casarealdeespaña #spanishmonarchy #queen #queenofspain #premiosprincesadeasturias #premiosprincipedeasturias #princesadeasturias #reyfelipevi #princesaleonor #10762

A post shared by Reina Letizia (@letizia_reina) on


En cuanto a las joyas, acertó al no usar un collar que no habría quedado bien con la forma en V del escote del vestido y rematar el look tan solo con unos pendientes de zafiros, a juego con el colordel resto del conjunto.

¿Qué les parece este modelo? ¿Demasiado arriesgado para una reina?

Lee más
thumbnail of feature post
Lucero muy enfadada defiende a su hija de las críticas (VIDEO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios