image for Esta es la millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Esta es la millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Tras el fallecimiento de Camilo Sesto, su hijo, Camilo Blanes, recibirá una millonaria herencia fruto de la extensa trayectoria musical de su padre. 

 

El cantante español publicó más de 40 álbumes y superó los cien millones de discos vendidos, algo que le hizo generar un gran patrimonio durante su vida, que ahora gran parte irá destinado a su hijo Camilo Blanes.

 


View this post on Instagram

Buen fin semana a todos ! Siempre con vosotros 💯🔥 #gracias#siempre# noticias#pronto#nuevodisco⏳📀

A post shared by Camilo Blanes (@camiloblanesoficial) on

Y aunque el testamento no se ha hecho público, la ley en España ampara a su único hijo quien debería recibir al menos dos tercios del total, es lo que se denomina como herencia legítima, como publica el diario El País.   En los últimos años Camilo Sesto estuvo arropado por su representante, Eduardo Gervois, y su administrador, Cristóbal Huerto, a los que se apunta que podría haber dejado el otro tercio de su herencia.   Camilo deja casas, sociedades y dinero. El intérprete de temas tan conocidos como “Perdóname” tenía dos casas, su domicilio permanente, un chalet en una de las zonas más valoradas a las afueras de Madrid, y otra algo más pequeña pero también de gran valor. Entre ambas el precio total superaría el millón de dólares.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Con solo una mirada 👀 #camilosesto #miradas #musica A post shared by Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) on

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios