image for Estados Unidos emite una orden de arresto contra Luis Miguel

Estados Unidos emite una orden de arresto contra Luis Miguel

Los problemas legales para el Sol de México no terminan, una jueza federal de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales por el caso que lo enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante que si no se presentaba este martes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana, se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

Los desacuerdos entre Luis Miguel y Brockhaus empezaron cuando el cantante canceló múltiples presentaciones en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, días después su exmánager presentó una demanda en su contra. Al parecer, este recibiría el 10% de las ganancias que el cantante generaría entre el 2103 y el 2015; sin embargo, El Sol de México no cumplió con la entrega del monto.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró a Efe que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel «por desacato».

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como «El Sol» entre 2013 y 2015.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un coche de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Después de esta orden de aprensión, El Sol de México deberá presentarse forzosamente frente a las autoridades de Estados Unidos para poner fin al pleito legal con su exmánager.

Esta no es la primera demanda en contra del cantante, recientemente Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel debido al contrato de una gira que realizarían juntos.

Al parecer, los verdaderos líos legales del cantante hasta ahora comienzan.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Mira el impactante cambio físico de Luis Miguel. ¿Qué se hizo? (FOTOS)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios