image for Este es el motivo por el que la madre de Geraldine Bazán no acudió a la comunión de su nieta

Este es el motivo por el que la madre de Geraldine Bazán no acudió a la comunión de su nieta

Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, fue una de las grandes ausentes en la comunión de su nieta Elissa. Este hecho ha generado numerosas especulaciones y por ello, la propia abuela ha querido dar su versión de lo sucedido. 

 

 

 

“Nunca me voy a perdonar que se me haya olvidado el día. No fui”, explicó Ortiz a los medios de comunicación. “Nunca me lo voy a perdonar. Discúlpame hija [Geraldine Bazán], se me olvidó. Lo que pasa es que me quedé que [sus nietas] se iban a ir tres semanas con su papá [Gabriel Soto] y se me olvidó. Pensé que era dentro de 15 días”.

Con estas palabras deja claro que su ausencia no se debió a una mala relación con Bazán y Soto, si no que aseguró que fue un terrible descuido de su parte y nada más.

“No, no [hay una mala relación con su hija y su exyerno]”, advirtió. “Ya estoy en edad de que se me olvidan las cosas. Se me olvidó. Es imperdonable porque es solo una vez en la vida. Bueno, todavía me queda Miranda”.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 

Rosalba Ortiz envió un mensaje de disculpa a su nieta Elisa Marie. Aseguró que Gabriel Soto siempre estará presente al lado de Geraldine Bazán en eventos de las niñas.

“Mi linda Elisa, discúlpame”, mencionó. “Me voy a arrepentir toda mi vida”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios