imagen anuncio
 
 
image for Tu fin de semana: “It’s Complicated”

Tu fin de semana: “It’s Complicated”

Este primer fin de semana del año 2010, me fui a ver la nueva película de Nancy Meyers, “It’s complicated” y te la recomiendo. Vaya que si te la recomiendo. ¡Me divertí muchísimo! Y es que para eso son las películas de esta directora: para hacer realidad, aunque sea por dos horas, las fantasías amorosas y decorativas de las mujeres inteligentes. Así me enamoré del apartamento de Helen Hunt en “What Women Want“, de la casa de veraneo de Dianne Keaton en “Something’s Gotta Give” y ahora de la cocina, patio, baño y terraza de Meryl Streep en “It’s Complicated”.

En esta ocasión (y en una trama muy parecida a la de la novela  “Revenge of the Middle-Aged Woman” de Elizabeth Buchan), Meryl Streep hace el papel de Jane, una mujer envuelta en un apasionado romance con el ex (interpretado por Alec Baldwin) que la dejó por una mujer más joven diez años atrás, justo cuando parece que ha llegado a su vida el hombre “perfecto” para rehacer su vida (Steve Martin). La película no es un tratado de física, pero tiene la suficiente profundidad para satisfacer. Y al final, no sé cuál de mis fantasías secretas quedó más satisfecha: si la de que un ex vuelva arrepentido y con el rabo entre las piernas, o el de tener una casa perfecta con una cocina para hacer que todos y cada uno de los decoradores del mundo se mueran de la envidia.

Anjanette Delgado es la autora de la novela La píldora del mal amor (The Heartbreak Pill, Atria Books) y del blog, Wise Latina Woman.

 

Foto-Crédito: aboutmerylstreepvn 2′s en Flickr.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios