image for Este sexy baile de Aracely Arámbula en bikini revoluciona a sus seguidores

Este sexy baile de Aracely Arámbula en bikini revoluciona a sus seguidores

Aracely Arámbula incendió las redes sociales al publicar un video de apenas unos segundos de duración en el que aparece bailando muy sexy y luciendo un pequeño bikini mientras sostiene a uno de sus perros en brazos.

“La vida es mejor bailando”, escribió Arámbula.

 

  “Te ves exquisitamente buenísima. Tienes un hermoso cuerpazo”, comentó uns eguidor.  “Hermosa, pasa la receta para tener ese cuerpazo. Por más que voy al gimnasio no lo logro”, dijo una fan.   Pero momentos antes de sorprender a todos con estos movimientos tan sensuales, la mexicana volvió a impactar a sus seguidores con una foto en la que presume su estilizada figura en bikini mientras toma el sol en una piscina.  

#Felizdomingo 🍀💚🎁 mi bella #Arafamilia 🐰 A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on


Aracely Arámbula es de esas celebridades que siempre dan de qué hablar publiquen lo que publiquen en sus redes sociales. Sus fotos nunca pasan desapercibidas. Bien sean los looks que luce cada domingo Masterchef Latino hasta sus bikinazos, o los tiernos momentos que comparte con sus hijos.

🍀🌸🦋🌺🎉

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎉🎁🎈❤️ mi corazón !!!!! 🌈✨💫Recibiendo el año con la mejor celebración !!! 🎂🎉🎁🍀❤️ cumpliendo 11 años 🎊🎁 my #bigboy y deseando infinitas bendiciones para ti mi príncipe 👑 amado y agradeciendo el increíble amor ❤️ que llegó a mi vida en 2007 cuando me convertí en mama 🙏🏻🎁❤️🍀 gracias Miguel por llenar mis días de Amor y Felicidad a ti y Dany los Amooooo profundamente !!! #Familytime #happybirthday my #bigboy #waltdisney #magickingdom #pandora Felices 11 🎁🎊🏰 Mi corazón Bello TE AMO ❤️ mas allá de todo !!! #happynewyear #bendiciones #Feliz2018 🍀🎊🎉🎂🌈🎁❤️👑💋 A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on


¿Por qué despertará tanta atención?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Andrea Legarreta por fin habla de su separación
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios