image for Eugenio Derbez llama “fiera” a Victoria Ruffo (VIDEO)

Eugenio Derbez llama “fiera” a Victoria Ruffo (VIDEO)

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no terminaron bien su relación, y eso es algo que ninguno de los dos ha ocultado nunca. Su relación, de la que nació su hijo José Eduardo Derbez, finalizó hace casi viente años, pero la situación entre ellos parece que nunca volvió a ser cercana. 

 

 

Por ello, en una visita a México, el comediante mexicano, con una sonrisa en su rostro, cargó contra la protagonista de la exitosa telenovela de Televisa La madrastra en un reciente encuentro con diferentes medios de comunicación en México.

“Nunca está de acuerdo en nada, por eso se llama la fiera”, expresó Derbez luego de que un periodista le cuestionara sobre los numerosos reclamos públicos que le ha hecho la actriz.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosas que abusaron del Photoshop y fueron descubiertas (FOTOS)
 

Y al ser preguntado por qué le diría a la madre de su hijo para que le deje en paz y termine con las especulaciones, el actor muy caballeroso y con sentido del humor contestó:

“Que se ponga a trabajar en Las Arpías, que está muy buena”, declaró Derbez haciendo referencia a la obra  que protagoniza actualmente la intérprete de 56 años.

Estamos seguras que Victoria no se quedará callada y muy pronto podremos tener una respuesta por su parte.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios