image for Eugenio Derbez y su hijo casi terminan en la cárcel tras la victoria de México en el Mundial

Eugenio Derbez y su hijo casi terminan en la cárcel tras la victoria de México en el Mundial

Eugenio Derbez, se encuentra en Rusia junto a su hijo Vadhir disfrutando del Mundial de Fútbol. El actor y su hijo quisieron divertirse antes, durante y después del juego entre México y Alemania, pero sus bromas les hicieron pasar un mal rato ya que casi acaban en la cárcel.

 

Los dos se pasaron el partido haciendo bromas, Eugenio incluso interrumpiendo la transmisión en directo de Telemundo, y Vadhir bajándose los pantalones al final del encuentro. Pero la seguridad del estadio no estaba para muchas risas y casi se los llevan al calabozo, aunque al final tan todo quedó en un susto y tan solo acabaron expulsándolos del lugar.

 

En un video grabado por Vadhir se ve a su papá, quien va camuflado por otro atuendo, ingresaa al estudio de Telemundo Deportes donde se encontraban dos de sus periodistas en vivo. Los comunicadores se sorprendieron al ver como el actor les impedía continuar con su labor, por lo que en varias oportunidades le pidieron educadamente que se retirara, sin embargo, Derbez hizo caso omiso y continuó con su broma.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 famosas que han sido duramente criticadas en traje de baño (FOTOS)
 

Dos minutos después, un miembro de la seguridad del estadio lo sacó a la fuerza de la habitación y lo llevó tal cual ‘delincuente’ hasta la salida de la instalación deportiva.

El actor publicó en twitter que la broma terminó muy mal. “Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido d México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan”.
Mira las imágenes aquí:

¡Se lo pasaron el grande a pesar del susto!

 
Instagram @vadhird
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios