image for Eugenio Derdez reconoce cuando ha sido un mal padre para sus hijos

Eugenio Derdez reconoce cuando ha sido un mal padre para sus hijos

Eugenio Derbez es padre de AislinnVadhirJosé Eduardo y Aitana, de mujeres diferentes, y auqnue confiese que con sus hijos mayores no fue un padre todo lo presente que debería de haber sido, está tratando de remediar ese error con su pequeña de tan solo 4 años. 

 

“Trato de ser un papá mucho más presente; eso es lo que me di cuenta que me faltó con mis hijos [mayores]. Me tocó no estar en los cumpleaños; no estar en las graduaciones; no estar en las fechas importantes, por estar queriendo haciendo un patrimonio para ellos”, confesó el actor al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

Lee más
thumbnail of feature post
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman comparten donde están las cenizas de su bebé Dante (FOTO)
 

“Fui padre de Aislinn cuando tenía 23 años; entonces, era un escuincle, no tenía la menor idea de lo que era ser papá. Era más el amigo de mi hija. Era un niño criando a otro niño”, reveló. “Lo único que me interesaba era ser el papá más divertido el fin de semana. Entonces, no pensaba en su seguridad, ni en cuidarla; pensaba en ‘qué puedo hacer este fin de semana que sea lo más divertido. Pues vamos a los caballos, a las cuatrimotos’. Todo lo que fuera peligroso, de alguna manera ‘porque va a ser emocionante y divertido’. Y los arriesgué mucho”.

 

Ahora, Eugenio Derbez sabe que la “convivencia que no tuve con mis otros hijos” era fundamental; por ello, “bajo cualquier circunstancia, aunque esté muy cansado, siempre llego a jugar” con Aitana.

“Me he dado cuenta que lo más importante que le puedo dar a mis hijos es tiempo y ahora con Aitana trato de darle eso: tiempo”, concluyó.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios