imagen anuncio
 
 
image for Eva Longoria pide el voto para el candidato a senador de Nueva Jersey

Eva Longoria pide el voto para el candidato a senador de Nueva Jersey

Son muchos los famosos que se involucran activamente en la política, pero esta vez Eva Longoria lo ha vuelto a hacer, apoyando la campaña de uno de los candidatos al Senado. 

La que fuera protagonista de la conocida serie de televisión Desperate Housewives apareció ayer en un mitin de uno de los candidatos demócratas a senador por el estado de Nueva Jersey: Cory Booker. Y lo hizo para pedir nuevamente el voto latino en su favor. 

Cory se juega su elección como candidato a senador este martes 13 de agosto, junto con otros 4 candidatos más de su mismo partido.

El ganador se enfrentará al candidato del Partido Republicano que también será elegido ese mismo día y llegará a ocupar el lugar que dejó Frank Lautenberg tras su muerte, como leemos en Latino Daily News

Pero esta no es la única ocasión en la que Eva Longoria ha pedido abiertamente el voto a los latinos, ya lo hizo en las dos campañas electorales anteriores del presidente Obama en 2008 y 2012. En la segunda ocasión se consiguió el máximo de participación latina en unas elecciones presidenciales. Eva incluso llegó a participar en la ceremonia del Comité de Investidura de Barack Obama de forma activa, como ya comentamos anteriormente en Siempre Mujer

Todo ello sin dejar a un lado su trabajo en Devious Maids, la serie que produce y que ha renovado por una segunda temporada. 

Aquí un video de la actriz en las pasadas elecciones de 2012, pidiendo el voto latino en español: 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios