imagen anuncio
 
 
image for Eva Longoria y Eva Mendes se refugian en amores pasados

Eva Longoria y Eva Mendes se refugian en amores pasados

Las actrices Eva Longoria y Eva Mendes aparentemente pueden dar fe del refrán “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Y es que a ambas Evas se les ha visto recientemente con sus ex. Longoria con Eduardo Cruz y Mendes con George Augusto.

Por un lado se dice que a Longoria la vieron junto a Eduardo, hermano de Penélope Cruz, besándose y muy acaramelados en la ciudad de Nueva York. “Al principio se limitaban a abrazarse y acariciarse las manos, pero a medida que pasaba el tiempo, la pasión iba aumentando hasta que no pudieron más y se fundieron en un intenso beso. Está claro que siguen muy enamorados, porque no tuvieron reparo en exhibirlo delante de todos los que estábamos en el restaurante”, publicó la.online sobre un relato de una persona que presenció el romántico encuentro.

Por otro lado, aparentemente la relación de Mendes y su “actual” pareja Ryan Gosling se está tambaleando por lo que se cree la actriz ha recurrido a George Augusto con quien mantuvo un romance desde el 2002 hasta el 2010, para que la consuele.

“Eva ha llorado delante de Augusto por todos los problemas que tiene con Ryan y como resultado ambos se han acercado de nuevo. Augusto piensa que ella y Ryan han terminado su romance, y asegura que solo es cuestión de tiempo que la pareja haga oficial su separación”, publicó es-us.omg.yahoo.com sobre una declaración a la revista Heat de un allegado de la actriz.

Con relación a Longoria y Cruz, esta pareja se separó en junio del 2012 y a ella se le vinculó con Ernesto Argüello a principio de año.

Por otro lado, en cuanto a Mendes, el portal es-us.omg.yahoo.com mencionó que Augusto se ha convertido en el principal apoyo de la artista, a quien ella le ha revelado que los problemas con Ryan Gosling están motivados por el deseo del actor de formar una familia, algo en lo que Eva no parece estar interesada. Esta, según el mismo portal, fue también la razón que motivó su separación del propio Augusto hace ocho años.

Por lo pronto sólo nos resta esperar. Ambas Evas han sido siempre muy abiertas sobre su vida sentimental, así que estamos seguras de que pronto nos enteraremos de si hay o no reconciliación. Estén pendientes de siempremujer.com.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios