image for Exnovio de Shakira publica video de hace 20 años que Piqué no debería ver (VIDEO)

Exnovio de Shakira publica video de hace 20 años que Piqué no debería ver (VIDEO)

Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño y exnovio de Shakira, encendió las redes sociales luego de colgar en su cuenta de Instagram un video de hace 20 años donde se le ve muy enamorado de la cantante.

A través del hashtag #TBT (para recordar fotos o experiencias del pasado en redes sociales), el también modelo de 56 años recordó el noviazgo que tuvo con la ahora esposa del futbolista Gerard Piqué.

“(TBT-1997-BRASIL) Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos! (sic)”, escribió el también productor.

La publicación ha desatado una serie de comentarios entre los seguidores: “Recordar es vivir”, “Me encantó ese vídeo, se les notaba el amor a flor de piel”, “Esa cara de amor nunca se la he visto a pique…”por tooodo braziiil”… son parte de los cientos de comentarios que se leen en la cuenta oficial del actor. A pesar de la diferencia de edades, la colombiana y el puertorriqueño mantuvieron una relación, en la cual la cantante se inspiró para escribir dos canciones muy conocidas: Moscas en la casa y Que vuelvas, esta última la escribió antes de separarse. La relación de Shakira y Piqué está muy consolidada, pero ¿será que la cantante deberá lidiar con los celos de su pareja tras la publicación de su ex?

 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios