image for Fallece Camilo Sesto a los 72 años (VIDEO)

Fallece Camilo Sesto a los 72 años (VIDEO)

Camilo Sesto ha muerto en España a los 72 años, según se ha revelado en su cuenta oficial de Twitter. El cantante falleció esta madrugada en el hospital de una parada cardiorespiratoria producto de un fallo renal que sufría desde hace varios años.

 

La triste noticia la anunciaba su equipo de trabajo a través de las redes sociales, más concretamente su mánager y mano derecha los últimos años, Eduardo Gervos. El artista español se marcha dejando un hijo de 35 años, Camilo Blanes y un vacío enorme en la música, a la que entregó su vida durante casi cinco décadas.

 


Reconocido mundialmente por su amplia carrera discográfica con temas como Algo de mí, Vivir así es morir de amor o Perdóname, y que triunfó por su papel de Jesús en la ópera rock Jesucristo Superstar, presentó en noviembre de 2018 su último trabajo, Camilo Sinfónico en la ciudad de Madrid, donde ya se pudieron apreciar sus dificultades para hablar y caminar tras estar hospitalizado.

 

El artista comenzó su andadura musical en su pequeño pueblo de Alcoy cantando en el coro de la escuela y y de adolescente decidió mudarse a la capital española para triunfar en la música, que era su pasión.

Después de pasar por varios grupos, el cantante brilló en el famoso festival de la OTI, lo que le catapultó a la fama. Posteriormente, en la década de los 70 comenzaría a acumular éxitos, y en los siguientes años alcanzaría con ellos muchos números unos, discos de oro y platino.

 

 

Mañana tendrá lugar la capilla ardiente en Madrid, donde fans y seres queridos podrás acudir a darle el último adiós. Su cuerpo ya no está entre nosotros, pero su legado durará para siempre. Qué en paz descanse.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios