image for Famosos unen sus voces en “Isla Bendita” para incrementar donaciones en Puerto Rico (VIDEO)

Famosos unen sus voces en “Isla Bendita” para incrementar donaciones en Puerto Rico (VIDEO)

A Ricky Martin, Nicky Jam, Chayanne y Luis Fonsi los viste hace algunos días en Puerto Rico llevando alimentos y esperanza a miles de puertorriqueños que lo perdieron todo durante el paso de los huracanes Irma y María.

Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos… #UnidosPorPuertoRico 🇵🇷❤️ @ricky_martin @chayanne @nickyjampr

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Ellos, al igual que han hecho otros artistas, se han sumado a un movimiento de ayuda muy fuerte llamado Unidos por Puerto Rico, liderado por la primera dama de ese país, Beatriz Roselló, y el sector privado, y que tiene como propósito proveer ayuda humanitaria. Gracias al apoyo de estas celebridades, de empresas privadas y de personas solidarias, se han logrado recaudar $10 millones.

¡Puerto Rico se levanta! Please, help me help. Go to Link on bio. #allin4PR Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Para seguir incentivando los donativos y que la ayuda económica no cese, Unidos por Puerto Rico en colaboración con artistas puertorriqueños como Luis Fonsi, Tommy Torres, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, entre otros, lanzan la canción de esperanza Isla Bendita este jueves 12 de octubre.

Acá compartimos contigo un adelanto de esta canción que ya eriza la piel de propios y extraños. Escúchala y no dejes de tenderles la mano a quienes más lo necesitan a través de unidosporpuertorico.com.

 
Unidos por Puerto Rico
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios