image for 10 fotos de famosos que han generado crítica y polémica en redes sociales

10 fotos de famosos que han generado crítica y polémica en redes sociales

En el ojo del huracán, ahí han estado muchas celebridades tras realizar algunas publicaciones en sus redes sociales. Y es que las plataformas virtuales de cierto modo a veces son ingratas, pues no solamente funcionan para enviar vibras positivas, sino hasta para denigrar.

Mira lo mal que la han pasado estas celebridades tras subir alguna foto en sus cuentas oficiales y que no han gustado a todos sus seguidores.

1.Sofía Vergara: La actriz colombiana, conocida por su papel protagónico en Modern Family, tuvo que soportar la ola de críticas que se le vino tras publicar una fotografía en el 2015 donde se ve a un niño en una jaula de perros. Inocentemente lo hizo con el comentario: “Lindo”.

Lee más
thumbnail of feature post
Atacan a Eva Longoria por su aumento de peso (FOTOS)
 

“No veo lo bello en esa foto”, “Poner a un niño en una jaula, como un animal, no es lindo. Perdóname”… fueron parte de las quejas que tuvo que soportar la hermosa actriz.

La esposa de Joe Manganiello consideró que su acción no estuvo mal, así que rehusó eliminar la foto, a pesar de las críticas.

Lindoooo

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

2. Shakira: Recientemente fue “sacrificada” por el vestido que llevó a la boda del futbolista Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pues fue el mismo que usó para salir en la portada de Vanity Fair Italia y también para promocionar su último trabajo musical El Dorado, en Miami. Con anterioridad a esta fresca crítica, la colombiana fue sometida a la lupa de sus seguidores y medios de comunicación por tener descuidadas las uñas.

Los colores del verano / Summer colors. Shak A post shared by Shakira (@shakira) on

La juzgaron hasta por tener “supuestamente” un juguete sexual sobre una de sus mesas. ¿Es o no es?

Studio pedicure. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

3. Marc Anthony: Algunas mujeres se preguntan qué de atractivo tiene este puertorriqueño, pero quienes han tenido el privilegio de conocerlo en persona afirman que con solo su presencia transforma cualquier lugar. Su ímpetu y forma de ser encanta a cualquier chica. Tras su separación de Shannon De Lima, tuvo una fugaz relación con Mariana Downing y recién publicó una fotografía con esta guapa modelo italiana Raffaella Modugno. “Lo bueno que ya cada quién tiene su pareja @Shadelima ya está con @canelo y marc tiene su pareja y felices l@s 4 cómo dice Maluma”, escribió marvelinelissette, mientras que lolichavarria dio también su opinión: “Aja y tus hijos bien gracias….. subí fotos con ellos mejor” .

Making memories. Happy Memorial Day weekend. Wishing you the best 😘 ❤ @raffaellamodugno #forzanapoli A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

4. Kim Kardashian: El trasero sin retoques de la socialité puso a todos de cabeza. Las fotografías que fueron publicadas por el diario británico Daily Mail mientras ella disfrutaba de unas vacaciones por México fueron el topic durante muchos días. Incluso, la llevaron a perder más de 100.000 -según Infobae- seguidores en su cuenta en Instagram por supuesto “engaño”.

Aaron Rollings, cirujano de Kim, hizo un llamado a todas las mujeres tras las fotos de su paciente: “La grasa que se quitó de la cintura se le puso en el trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada”. En tanto añadió: “Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer al respecto”.

5. Adamari López: La guapa, talentosa y admirable presentadora enfrenta constantemente comentarios de mal gusto por su apariencia física.

6. Gabriel Soto: Durante el 2016, el matrimonio del guapísimo actor mexicano y Geraldine Bazán pasó difíciles pruebas. Al argentino se le vio muy juguetón con Marjorie de Sousa, en ese momento pareja de Julián Gil. Gabriel fue catalogado como infiel.

7. Madonna: Fue tildada de racista por poner a sus hijos, ambos adoptados y provenientes de Malawi, a masajearles los pies.

8. Fernanda del Castillo: “Demasiado flaca”, “se ve fatal” y “eso se llama anorexia” fueron parte de los comentarios polémicos a los que fue sometida la actriz conocida por su papel de Mónica Robles en la serie El señor de los cielos.

9. Gaby Spanic: El rostro de Gaby constantemente recibe críticas porque los seguidores dicen que se ha hecho una que otra operación. Para nosotras se ve sensacional.

10. Jennifer López: ¡El famoso beso! La inesperada muestra de cariño se dio durante su presentación de los Grammy Latinos en el 2016. JLo tuvo palabras de elogio para su expareja, quien durante esa noche fue galardonada como Personaje del año.

Las críticas le cayeron a Marc, quien aún no había oficializado su divorcio con Shannon De Lima. Oh, my God!

Donde hubo fuego cenizas quedan. ¿Será que el destino los vuelve a unir?

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios