image for Francisca Lachapel es criticada por su acento (VIDEO)

Francisca Lachapel es criticada por su acento (VIDEO)

En septiembre del año pasado, Francisca Lachapel viajó a México para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores. Siete meses después, Lachapel no solo se ha codeado con grandes artistas en su participación en la telenovela de Univisión Despertar contigo, en la que interpreta a Amanda Bandida, una cantante de música regional mexicana, sino que también ha cautivado a muchos de sus compañeros y televidentes por su sencillez y autenticidad.

Pero con los halagos llegan también las críticas. Algunos de sus seguidores en Instagram la están criticando por su forma de hablar, ya que algunos consideran que ha perdido su acento dominicano y que ahora habla como mexicana, algo que no parece haber sentado muy bien a varios de sus fans. El debate comenzó después de que Lachapel subiera un video en su cuenta de Instagram, invitando a sus seguidores a contar su historia personal.

“La verdad no entiendo por qué hablas como mexicana”, expresó una seguidora en Instagram.

“Más que neutralizar el acento porque es ético y profesional, pienso que cogió demasiado el acento mexicano. No me gusta”, comentó otra persona.

Sus seguidores más incondicionales no tardaron en salir en su defensa:

“En Univisión le exigen neutralizar su acento. Que otras no hayan aprendido a manejar bien esa parte es otra cosa. Simplemente Francisca aprende rápido el mandato”, expresó una.

“Y si tanto te molesta por qué sigue en su página, obviamente que tendrá su acento mexicano bien pronunciado, ya que trabaja con mexicanos, viaja mucho a México”, aseguró otro de sus seguidores.

¡Juzguen ustedes!

Lee más
thumbnail of feature post
Mira por qué le llueven críticas a Carmen Villalobos, y ella responde
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios