image for Fuertes críticas a Cecilia Galliano por influir en el comienzo de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Fuertes críticas a Cecilia Galliano por influir en el comienzo de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Cecilia Galliano está recibiendo fuertes críticas estos últimos días ya que mucha gente está considerando que la actriz argentina es la responsable y cómplice de la relación que existe entre Irina Baeva y Gabriel Soto. 

La exesposa de Sebastián Rulli trató de defender la postura de Gabriel e Irina cuando le preguntaron sobre esta historia en el programa Hoy y dijo que sólo los tres implicados “saben lo que realmente pasó”. Pero algunos usuarios de las redes no creyeron sus palabras y le lanzaron duras críticas.

Cada uno tiene su verdad, y creo que los únicos que saben lo que realmente pasó son ellos tres. Yo soy mamá, me separé y creo que a los niños hay que protegerlos y alguien tiene que ser pensante, poner un stop, porque las nenas van a la escuela, se enteran porque todo lo que publican, lo que sale se queda grabado y más adelante lo van a ver. Esto va a ser una novela”, dijo la actriz.

Gabriel, Irina y Cecilia trabajaron juntos durante muchos meses en la obra Por qué los hombres aman a las cabronas, y según contó en su video Geraldine Bazán, fue en esa época cuando empezó a surgir una relación entre su ex esposo y Baeva. Por tanto muchos son los que opinan que ella podría haver sido cómplice en los comienzos de este noviazgo.

 


phr78z5skk1

 

ph3qs2brk81
Desde que trabajaron juntas, Irina y Cecilia son buenas amigas y la ex pareja de Rulli no duda en salir públicamente a defender a la actriz de origen ruso cada vez que es atacada en redes sociales.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Ahora es Irina Baeva la que pide perdón a Geraldine Bazán en este video
 
Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto pide perdón a Geraldine Bazán públicamente (VIDEO)
 
Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán habla por primera vez y abiertamente sobre infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva (VIDEO)
 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios