image for Gabriel Soto aparece en la felicitación de Geraldine Bazán por su cumpleaños (VIDEO)

Gabriel Soto aparece en la felicitación de Geraldine Bazán por su cumpleaños (VIDEO)

Geraldine Bazán acaba de cumplir 36 años, y por lo que pudimos ver en sus redes sociales, lo celebró por todo lo alto. Aunque sin duda de entre todos los festejos que se llevaron a cabo, el que más le gustó fue la fiesta sorpresa de sus hijas Elissa y Miranda que tuvo lugar en su casa. 

 

Para ayudar con la logística, un amigo de la mexicana acude a su casa para preparar la fiesta sorpresa junto a las pequeñas. Entre los tres llenan la casa con adornos festivos y envuelven los regalos. Durante este tiempo podemos ver a las hijas de Geraldine muy emocionadas por la sorpresa que le espera a su mamá. Las niñas y el amigo la recibieron al llegar a casa y a continuación la actriz se sentó con sus pequeñas y empezó a abrir los regalos.

Mientras que la pequeña le regaló un jabón, la mayor le obsequió una pintura hecha por ella misma que emocionó muchísimo a Geraldine. Al ser preguntada que a quién había dibujado en ese precioso dibujo, su hija le dijo que en él estaban su hermana, ella misma y su papi, Gabriel, y lo hizo con total naturalidad. Demostrando así que entre ellos existe una buena relación.

Mira el vídeo íntegro aquí:

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López habla como estuvo entre la vida y la muerte por su enfermedad
 
 
Instagram @geraldinebazan
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios