image for Gabriel Soto contesta a las duras críticas por saltarse la cuarentena (VIDEO)

Gabriel Soto contesta a las duras críticas por saltarse la cuarentena (VIDEO)

Gabriel Soto fue duramente juzgado cuando una revista mexicana publicó unas imágenes del actor en un centro comercial y aseguraba que no estaba cumpliendo con la cuarentena por coronavirus. 

 

 

Ante estas afirmaciones, Gabriel habló con el programa Suelta la Sopa(Telemundo) y se defendió de las acusaciones que aseguran que se saltó la cuarentena para irse a comer a un restaurante. Y aclaró la emergencia que le obligó a salir de casa, a la que regresó inmediatamente tras resolver el asunto que traía entre manos.

El actor explicó su versión al periodista Lucho Borrego y señaló lo injusto que se estaba siendo con él. “Me dice que él es una de las personas más cuidadosas con este tema desde que empezó, desde mucho tiempo atrás. Ese día tuvo un problema con su celular, el mecanismo que tiene para comunicarse con sus hijas”, explicó a este show.

El actor fue a la tienda donde arreglaban teléfonos e inmediatamente se regresó a su casa. “Yo fui a lo que tenía que hacer y regresé a mi casa, es injusto”, le expresó muy molesto.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios