image for Gabriel Soto cuenta todo lo que paga a Geraldine Bazán de pensión mensual (VIDEO)

Gabriel Soto cuenta todo lo que paga a Geraldine Bazán de pensión mensual (VIDEO)

Gabriel Soto volvió a generar una gran polémica este fin de semana al mandar un mensaje nada agradable a su ex, Geraldine Bazán. La actriz a través de Instagram escribió un mensaje en el que hablaba del sacrificio que suponía para ella tener que estar lejos de sus hijas mientras filma actualmente una película en República Dominica.

 

Este mensaje no gustó nada a Soto, quien comentó en la imagen: “¿Como sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, escribió. Un comentario que desapareció poco después pero que los fans de Geraldine lo capturaron y mostraron en redes sociales.

 

   

 

Pero la historia no acaba ahí, ya que el galán de telenovelas se ha comunicado con el periodista de Suelta la sopa (Telemundo), Alfonso Borrego, y le ha confesado todo lo que tiene que pasar a Geraldine de pensión mensual para el cuidado de sus dos hijas: 

“El día sábado hablé con Gabriel Soto, me puse en contacto con él y me confirma que efectivamente este mensajes sí lo mandó él. Me dice que, palabras más palabras menos, le ganó el impulso, le ganó el coraje porque no le parece justo hablar de sacrificio cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas es una decisión”, contó el panelista del exitoso show de Telemundo.  

Soto aseguró que le está pasando 3 mil dólares mensuales a la actriz, además de pagarle los alimentos de las niñas, las colegiaturas, los seguros, las nanas, el chófer y el mantenimiento de la casa: “Dice que Geraldine gana más que él porque cuando él no está haciendo novela se reducen sus ingresos hasta tres veces más y él hace dos obras de teatro al tiempo, busca firma de autógrafos para pagar los 3000 dólares, que dice él que le paga a Geraldine, aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chófer, casa, el mantenimiento de esa casa y hasta el cable. Dice él ‘mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas. Ella está trabajando, no por obligación y no es un sacrificio, es por su propia elección’”, contó el periodista sobre su conversación con Soto.

¿Pero qué pensará Geraldine Bazán de todo esto?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios