image for Gabriel Soto e Irina Baeva pillados juntos de nuevo (VIDEO)

Gabriel Soto e Irina Baeva pillados juntos de nuevo (VIDEO)

Irina Baeva y Gabriel Soto vuelven a estar en el ojo del huracán tras ser pillados juntos durante una fiesta en Rusia. 

 

 

Después de que el medio mexicano TV y novelas difundiera una imagen en la que se puede ver a los actores juntos disfrutando de una fiesta en Rusia, país en el que la actriz ha estado trabajando en el último mes con motivo del Mundial de Fútbol, los rumores de una posible relación han vuelto a saltar.

 

Recordemos que tras anunciarse el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, todos los focos se centraron en la actriz de origen ruso, ya que muchos apuntaban a que era ella la causante de la separación.

 

 

Sin embargo, Baeva hizo frente de nuevo a la controversia en declaraciones en exclusiva para el programa Al rojo vivo (Telemundo), donde la intérprete de 25 años negó nuevamente que sea novia del galán mexicano.

“La foto efectivamente fue tomada en una fiesta que se hizo, una celebración que se organizó por parte de Televisa Deportes al terminar el evento del Mundial. Cuando terminamos el último programa se hizo una celebración para todo el equipo. De hecho hay más personas en la foto nada más que no se ven, obviamente, nada más nos vemos nosotros”, explicó Irina.

 

¿Ustedes qué piensan?

 
Vino el amor
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios