image for Gabriel Soto habla sobre el veto de Irina Baeva en al comunión de su hija

Gabriel Soto habla sobre el veto de Irina Baeva en al comunión de su hija

Ante la ausencia de Irina Baeva a la primera comunión de la hija mayor de Gabriel Soto, Elissa Marie, muchos fueron los medios que publicaron que se debía a un veto que le habría puesto Geraldine Bazán a la actual pareja de su exmarido. Algo que el mexicano ha querido desmentir. 

 

“Para nada [que Geraldine Bazán prohibiera que Irina Baeva asistiera], para nada. Todo eso es mentira. No hubo ningún impedimento de ninguna de las partes”, aclaró Soto a los medios de comunicación. “Eso es total mentira. Repito, hay que tomar las cosas de quien vienen”.

Lee más
thumbnail of feature post
Estas declaraciones de Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán dan un giro a su situación (VIDEO)
 

Tampoco asistió a la comunión la madre de Geraldine, Rosalba Ortiz, ya que muchos aseguraban que como venganza Soto habría pedido que no asistiese. Algo que el galán desmiente totalmente:

“En ningún momento me voy a oponer, ni me opondré jamás a que la abuela de mis hijas [Rosalba Ortiz] conviva con ellas. Ella tiene todo el derecho de estar con mis hijas, de verlas cuando quiera”, advirtió. “Y si no fue a la Primera Comunión, ahora sí, que desconozco la razón, pero ella estaba bienvenida. No hubo ningún impedimento de ninguna de las partes y jamás, jamás lo haría porque ella tiene todo el derecho como la abuela de mis hijas”.

Y además dijo que fue un día muy bonito en el que para nada hubo drama: “Elisa estuvo feliz de la vida y fue un día muy importante para todos. Todo por el bienestar y por el bien de nuestras hijas”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios