image for Gabriel Soto habla sobre su relación con Irina Baeva y su ex, Geraldine Bazán

Gabriel Soto habla sobre su relación con Irina Baeva y su ex, Geraldine Bazán

Parece que poco a poco la relación que mantienen Gabriel Soto y Geraldine Bazán está mejorando y así lo ha declarado el propio actor para el programa Despierta América, (Univision).  “Ya también vimos a Geraldine muy contenta con su relación y ya cada quién está haciendo su vida, cada uno está muy feliz, muy contento”, dijo Soto con una buena actitud para el programa matinal. Y dejó claro nuevamente que lo más importante para Geraldine y él mismo son sus hijas Elisa y Alexa: “Siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas, yo deseo que ella sea muy feliz”, añadió.

Además cuando fue preguntado por su romance con Irina Baeva, tampoco tuvo reparo en contestar: “Lo único que tengo que decir es que nadie puede juzgar a otra persona y muchísimo menos sin saber la realidad de las cosas”, expresó. Tanto Gabriel como Irina se han mostrado muy cariñosos en sus redes sociales haciendo muestras públicas de lo bien que va su relación durante sus vacaciones en Acapulco. Incluso hemos podido comprobar como los dos presumen del mismo tatuaje.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Much bigger plans for #2019 💥☀️💫⚡️👊😎 Que todo aquello que nos desean se les multiplique 🙏🏼❤️ #sohappy #soblessed A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

View this post on Instagram

❤️ 24/7

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Nos alegra que por el bien de sus pequeñas mantengan una relación cordial.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios