image for Gabriel Soto pide a Julián Gil que no le meta en sus líos y éste le contesta

Gabriel Soto pide a Julián Gil que no le meta en sus líos y éste le contesta

Hace solo unos días Gabriel Soto rompió su silencio sobre la supuesta paternidad de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.  

 

Y es que en medio de toda la batalla legal que mantienen Gil y De Sousa, el actor argentino habría pedido la nulidad de paternidad del pequeño, haciendo alusión a las fotos subidas de tono del marido de Geraldine Bazán y Marjorie en la playa, que tantos problemas les trajeron a ambos.

Por ese motivo, Soto se ha visto en la obligación de dar su versión de los hechos:

Ahora, en una entrevista con el programa Hoy, Gil explicó que él no tiene ninguna duda de que Matías es su hijo, y que su demanda de nulidad es solo parte del proceso legal para demostrar justamente que él es el padre y acallar así los rumores de que Soto podría ser el padre. “Que se le excluya tanto a él como a toda la familia, creo que no tienen nada que ver. Lo he dicho desde el día uno que Matías es mi hijo y nadie tiene que inmiscuir a terceras personas”, dijo Gil.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Así reacciona Carmen Villalobos a la foto sexy de su novio con otras mujeres
 

“Tengo muchísimas ganas de hablar con él, porque lo respeto como amigo, como profesional a él, a Geraldine (Bazán), y tampoco es justo lo que les está pasado”, afirmó Gil, y explicó que solo presentó esa evidencia para poder proceder de forma más rápida a la prueba de ADN que Marjorie ya había pedido, como una forma de demostrar que Gil sí es el padre del niño.

Esperamos que por el bien del pequeño todo este lío legal se solucione cuanto antes.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios