image for Gabriel Soto rompe el silencio sobre su relación con Irina Baeva

Gabriel Soto rompe el silencio sobre su relación con Irina Baeva

Tras confirmarse el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva al ser sorprendidos mientras paseaban por las calles de Beverly Hills agarrados de la mano, Gabriel Soto se había mantenido en un segundo plano, a pesar de las contundentes palabras de su ex mujer, Geraldine Bazán. 

 

“Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, dijo Geraldine Bazán a través de su cuenta de Twitter al enterarse de la relación del padre de sus hijas con Baeva.

 

 

Ante ello, Gabriel Soto habló por primera vez de cómo se siente con su nueva pareja sentimental:  “Todo muy bien [en su romance]”, mencionó Soto a los medios de comunicación. “Muy contento [con Irina Baeva]; muchas gracias”. Y no quiso dar más explicaciones.

 

Por su parte, Geraldine declaró que no tiene intención de embarcarse en ninguna relación sentimental hasta que su matrimonio esté concluido legalmente y sigue centrada por completo en sus dos hijas Elisa Marie y Alexa Miranda. 

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 parejas de famosos que no terminaron nada bien (FOTOS)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios