image for Gabriel Soto se reencuentra con una ex tras firmar su divorcio con Geraldine Bazán

Gabriel Soto se reencuentra con una ex tras firmar su divorcio con Geraldine Bazán

El pasado mes de marzo y tras conocerse la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Martha Julia, ex pareja del galán mexicano, hizo unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

 

La actriz no pudo contener su admiración al recordar su romance con el actor mexicano: “Pues hermoso, maravilloso. Para mí ha sido la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir. No vayan a hacer escándalos. Solamente estoy diciendo que en su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”.

“Siempre le he mandado bendiciones a él y ha su familia. Más aún cuando tienen problemas y están pasando con cosas” añadió.

 

Apenas unos meses después de esas declaraciones que causaron tanto revuelo, la intérprete de 45 años y el galán mexicano se reencontraron recientemente durante las grabaciones del programa de Televisa Al final todo queda en familia, donde ambos acudieron como invitados.

Fue la propia Martha Julia la que compartió una imagen a través de su perfil de Instagram en la que presume de la compañía del cotizado galán de exitosas telenovelas mexicanas.

Este encuentro se produce solo unas semanas después de que Soto y Bazán firmasen su divorcio:“Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así”, dijo entonces el protagonista de Caer en tentación.

 

Lee más
thumbnail of feature post
La hermana de Adela Noriega habla del cáncer de la actriz
 
 
Instagram @gabrielsoto
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios