image for Gaby Espino lanza indirecta a la madrasta de sus hijos

Gaby Espino lanza indirecta a la madrasta de sus hijos

Hace unos días, la madrastra de los hijos de Gaby Espino, Paula Bevilacqua, publicó una foto de la hija mayor de Gaby en las redes sociales que le costó muchas críticas. 

Esto se debe a la decisión de la venezolana de dejar de exponer a sus hijos Oriana de 9 años y Nickolas, de 5, a través de las redes sociales, algo que Bevilacqua parece no respetar.

Aunque la propia madre no publica ninguna imagen, la esposa del papá de los niños sí que lo hace y con mucha frecuenta. Por eso, ante las duras críticas de los fans de Espino, la madrastra tuvo que aclarar que no pretende tomar el espacio de nadie:  “No soy su mamá y tampoco me quiero agarrar ese rol. Gracias a Dios ella tiene la suya y están juntas como debe ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño”.

Lee más
thumbnail of feature post
Las redes aplauden el trasero de Chiquis Rivera
 

Gaby no ha contestado directamente a este hecho, pero sí habría mostrado su malestar de forma indirecta y a través de su cuenta de Twitter cuando una fan le pidió a la actriz que les regalara ‘una foto con tus bellos bebés’. A lo que Gaby respondió en aparente tono sarcástico: “No, mis momentos en familia son tan hermosos y divertidos que no me da tiempo de tomar fotos (risas)”.

 

¿Qué te parece la decisión que tomó de no exponer a sus pequeños?

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios