image for Gaby Espino zanja polémica y no hará más publicidad gratuita a la madrastra de su hija

Gaby Espino zanja polémica y no hará más publicidad gratuita a la madrastra de su hija

Paula Bevilacqua, la madrastra de la hija de Gaby Espino, ha estado situada estos días en el centro de la polémica por exponer en las redes sociales a la hija mayor de la actriz venezolana, cuando la propia madre tomó la decisión de mantener a sus hijos al margen.

 

A pesar de que Gaby no ha hecho ninguna declaración directa, los fans interpretaron un mensaje en su cuenta de Twitter el pasado martes como una respuesta a Paula.

La publicación decía lo siguiente: “Mis momentos en familia son tan hermosos y divertidos que no me da tiempo de tomar foto”.

 

  Fue tanta la repercusión que tuvieron sus palabras que Gaby tuvo que aclarar su mensaje horas más tarde: “¡Qué intensidad! Se pasan. Señores aquí no hay indirectas para nadie y mucho menos a cosas que no tienen relevancia. Así que ya dejen el show y no se hagan sus historias fantasiosas (risas). Ustedes me conocen muy bien y saben que no pierdo mi tiempo en boberías”, sentenció de manera contundente. Espino, que no especificó cómo es su relación –si la hay– con la esposa de su exmarido, concluyó su mensaje de la siguiente manera: “Se acabó la publicidad gratuita. Next”.  

Los seguidores aplaudieron esta actitud de Gaby y le mostraron su apoyo.

Lee más
thumbnail of feature post
El esposo de Thalía comparte una foto que podría perjudicar la imagen de la cantante
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios